• WebMail

ai

Metodología Cursos de Inglés At Institute

 

 

 

 

International Center posee el más moderno y completo sistema de aprendizaje, el cual no se limita sólo a las clases presenciales con profesor ni tampoco a que los alumnos trabajen sólo en computadores, sino que combina una serie de herramientas  (Clases Presenciales, Clases de Conversación, Talleres de Habilidades y Laboratorio de Idiomas) las cuales, en conjunto, resultan en un aprendizaje más veloz y duradero que cualquier otro sistema de enseñanza.

Nuestra Metodologia

Clases Presenciales: Son clases de inglés guiadas por profesores nativos y/o chilenos altamente calificados,  las cuales complementan los contenidos que el alumno va trabajando en el laboratorio y en los talleres. Estas clases se realizan en horarios flexibles.

Clases de Conversacion: Además de los laboratorios de idiomas y de las clases con profesor es indispensable la conversación con profesores nativos, en esta instancia los alumnos comienzan a hablar y adquieren mayor confianza y fluidez  con el idioma inglés.

Talleres de Habilidades: En estos talleres se trabajan habilidades especificas que los alumnos necesitan como son: lectura veloz, pronunciación (fonética y fonología) y  comprensión de textos y papers en inglés.

Laboratorio de Idiomas: El alumno puede practicar entre 100 y 200 horas cronológicas por nivel, en el horario que él desee y los días que estime conveniente, siempre con el apoyo de un profesor el cual respalda el proceso de aprendizaje del idioma inglés.

La duración de cada curso de inglés depende de la frecuencia con que se desarrollen las clases. Es así como un alumno puede realizar un nivel en 1 mes o en 4 meses según el número de horas que realice por semana.

 

 

Nuestros Clientes

International Center © 2018. Todos los derechos reservados.

S5 Box

Servicio al Cliente