• WebMail

Metodología Cursos de Inglés Blended Learning

Metodología Cursos de Inglés Blended Learning


 Los  cursos de Inglés Blended Learning son programas semi-presenciales que están basados en modalidad b-learning complementado con clases presenciales personalizadas de una hora y media. El número de clases presenciales corresponde a una clase de introducción más una clase complementaria por cada unidad del software (16 clases presenciales).
Las clases presenciales son dictadas en el lugar y horario convenidos una vez a la semana y en ellas se explica y se hacen actividades acerca del uso práctico de las funciones gramaticales vistas online, dando un enfoque especial a la práctica oral del idioma inglés.

Por otro lado, el trabajo en el software incluye práctica en las 4 habilidades del idioma inglés (listening, reading, speaking y writing), y en el que destacan la autonomía de trabajo del estudiante, el acceso ilimitado al software dentro del periodo contratado, la inclusión de las evaluaciones en el software y la corrección automática y entrega inmediata de los resultados de estas, y la asesoría de un tutor en la corrección de los trabajos de writing.

La duración de cada curso de inglés OnLine depende de la frecuencia con que se desarrollen las clases. Es así como un alumno puede realizar un nivel en 1 mes o en 4 meses según el número de horas que realice por semana.

 

 

Nuestros Clientes

International Center © 2018. Todos los derechos reservados.

S5 Box

Servicio al Cliente