• WebMail

Metodología Cursos de Inglés In Office

Metodología Cursos de Inglés In Office


Los cursos de inglés In Office son programas de clases presenciales con profesor nativo, chileno o con varios profesores según la preferencia del demandante y según los objetivos específicos que pueda tener el curso.   

En las clases presenciales se tratan todas las habilidades del idiomas (listening, speaking, reading y writing), se utilizan distintas dinámicas de enseñanza para mantener siempre la motivación del alumno y se utilizan materiales de última  edición,  los cuales cuentan con CDs, libros guías de estudios, softwares multimedia y una serie de herramientas que permiten que el alumno en pocas clases pueda comunicarse de manera efectiva en el idioma inglés.

Cada curso que se dicta en esta modalidad corresponde a un nivel de estudios de nuestro instituto y posee su equivalencia en las principales escalas de medición de inglés en el mundo (TOEFL, TOEIC, ALTE, CAMBRIGE, etc.) El curso posee un total de 120 horas, de las cuales 60 horas son presenciales y otras 60 horas son de estudio con los materiales entregados.  Todas las horas, tanto las presenciales como las de estudio, están validadas por instituciones expertas en la materia (Ej: Sence) .

La duración de cada curso de inglés depende de la frecuencia con que se desarrollen las clases. Es así como un alumno puede realizar un nivel en 1 mes o en 4 meses según el número de horas que realice por semana.

 

 

Nuestros Clientes

International Center © 2018. Todos los derechos reservados.

S5 Box

Servicio al Cliente